Buscar:
 

Songs of Hope

Producción de VEUS - Cor Infantil Amics de la Unió

Songs of Hope es el espectáculo que pone sobre el escenario la más pura esencia de Veus – Cor Infantil Amics de la Unió: un sonido blanco y natural, una actitud escénica ligera, armoniosa y precisa, una interpretación de altísimo nivel, y una capacidad comunicativa extraordinaria.

Estrenado en 2012 y reeditado 2017, el coro irrumpió en los escenarios con una nueva manera de entender el canto coral.

El espectáculo se articula en torno un collage de obras tan de compositores catalanes como de todo el mundo, contemporáneos y de no tanto. Un arco iris con todos los colores y texturas posibles.

Con esta huella tan especial, Veus – Cor Infantil Amics de la Unió ha recogido éxitos en todo el país y en los numerosos festivales, simposios y concursos de Europa en los que ha participado -como el concurso Let People Sing! donde obtuvo el premio Silver Rose Bowl (en Luxemburgo en 2013), 47 Certámen Coral de Tolosa donde obtuvo el primer premio (2015), European Festival of Youth Choirs (a Basiela 2016) -. Durante la gira «Agosto 2017» se presentó en Taiwán y Japón. También se ha presentado en Luxemburgo, Francia, Italia y Bulgaria. En octubre de 2018 se presentó en el Festival Internacional de Coros de Beijing (China) y en enero 2019 en la Folle Journée de Nantes.

El concierto es una experiencia sensorial que va más allá de cualquier expectativa; música y teatro se unen para hacer sentir al espectador como si fuera un miembro del coro.

Espectáculo disponible en la plataforma programa.cat del Depertament de Cultura de la Generalitat de Catalunya.

 

Ficha artística

VEUS – Cor Infantil Amics de la Unió
Josep Vila Jover
, director

Consulta las próximas representaciones de Songs of Hope

Sponsors

Leading contributors

With the support of

And the colaboration of